Slider - Centros De Formacion Prodim

Proliner es líder en medición de Mobiliario, Puertas y Ventanas

En principio, Prodim desarrolló Proliner específicamente para la industria de las Puertas. Desde hace muchos años hasta ahora, Prodim ha provisto a la industria con herramientas de medición precisas y mucho más.

Usando Proliner solo se necesitan unos minutos para crear un dibujo digital para cualquier abertura. El dispositivo de plantillas digitales es una herramienta precisa y eficiente para la industria de las Mobiliario, Puertas y Ventanas que incrementará enormemente la productividad. Le ayudará a crear un producto acabado con un batiente uniforme y una conexión impecable. Con el Proliner resulta tan fácil crear un archivo digital que el nuevo reto es cortar estos archivos automáticamente.

Prodim dispone de fábricas automatizadas en todo el mundo que unen los archivos con la producción. Nuestra enorme experiencia en automatización CAD/CAM para fábricas de Puertas en todo el mundo en el campo de las mediciones digitales es única. Podemos afirmar honestamente que hemos cambiado la industria..

Principales productos Prodim para la industria de Mobiliario, Puertas y Ventanas

 

Un resumen de los principales productos Prodim desarrollados y usados por los fabricantes de Mobiliario, Puertas y Ventanas. Visite las páginas de productos para obtener información más detallada.

Paquetes Proliner para la industria del mueble, puertas y ventanas

Paquete para Mobiliario, Puertas y Ventanas Proliner

 

Para medir aberturas genéricas y todo tipo de mobiliario puertas y ventanas. El paquete contiene un Proliner con software de medición digital para editar y exportar datos de medición de Proliner en archivos DXF – PDF. Más información

Paquetes Proliner Door Pro - La solución completa para puertas

Paquete Proliner Door Pro

 

Para fabricantes de puertas especializados: la solución completa en puertas interiores personalizadas para operaciones automatizadas. Más información

Prodim Proliner 8X CS

Proliners – Generation X

 

Los paquetes del Proliner se basan en los últimos modelos del Proliner Generation X que vienen con aplicaciones de plantillas especializadas. Proporcionan todo lo que necesita para medir, revisar y editar plantillas digitales in situ. Más información

Aplicación Prodim para sus teléfonos smartphone

Aplicación para sus teléfonos smartphone

 

Varias aplicaciones diseñadas para ayudar a proporcionar el mejor flujo de plantillas digitales. Como la aplicación Proliner File Transfer para enviar datos del proyecto Proliner desde el sitio directamente a la oficina. Más información

Accesorios Proliner PRODIM

Accesorios Proliner

 

Diseñados para que los trabajos de medición sean todavía más sencillos, ofrecemos varios accesorios para el Proliner, como las piezas de extensión grandes y pequeñas para poder medir lugares de difícil acceso. Más información

Experiencias de usuarios de la industria de Mobiliario, Puertas y Ventanas

Prodim-Proliner-user-EM-Deuren

EM Deuren – Holanda

 

Erik: “¡La creación de plantillas digitales con Proliner es perfecta! ¡No hay errores ni imprecisiones involucradas!» Lee mas.

Prodim-Proliner-user-Lowcountry-Window-and-Door

Lowcountry Window and Door – Reino Unido

James: “Estamos muy felices de que el Proliner no solo nos ayude a hacer los trabajos, sino que también nos ayudará ahorrar tiempo.” Lee mas.

 

Prodim-Proliner-user-Smaling-Deuren-Kozijnen.

Smaling Deuren – Holanda

 

Jaap: “Invertimos en nuestro primer Proliner hace 20 años y eso le dio a la empresa un enorme impulso de productividad.” Lee mas.

Prodim-Proliner-users-Ronnox-and-Warby-Metal-Wood-Design

Ronnox and Warby Metal & Wood Design – Holanda

Ron y Remco: “Estamos asombrados por la simplicidad del Proliner. ¡Nos da la confianza para afrontar todos los proyectos!” Lee mas.

Próximos / actuales eventos Prodim

FIT Show – Visit Glass

Birmingham, UK
10-May-2022 – 12-May-2022
Ver exposición