Proliner es líder en medición de puertas y ventanas

 

En principio, Prodim desarrolló Proliner específicamente para la industria de las puertas. Desde hace muchos años hasta ahora, Prodim ha provisto a la industria de herramientas de medición precisas y de mucho más.

Usando Proliner solo se necesitan unos minutos para crear un dibujo digital para cualquier abertura. El dispositivo de plantillas digitales es una herramienta precisa y eficiente para la industria de las Puertas y ventanas que incrementará enormemente la productividad. Le ayudará a crear un producto acabado con un batiente uniforme y una conexión impecable. Con el Proliner resulta tan fácil crear un archivo digital que el nuevo reto es CNC estos archivos automáticamente.

Prodim dispone de fábricas automatizadas en todo el mundo que unen los archivos con la producción. Nuestra enorme experiencia en automatización CAD/CAM para fábricas de puertas en todo el mundo en el campo de las mediciones digitales es inmejorable. Podemos afirmar honestamente que hemos cambiado la industria.

Descargue el folleto Prodim para la Industria de puertas y ventanas

Experiencias del usuario de la industria de Puertas y ventanas

Principales productos Prodim para la industria de Puertas y ventanas

 

Un resumen de los principales productos Prodim desarrollados y usados por los fabricantes de Puertas y ventanas. Visite las páginas de productos para obtener información más detallada.

Series Cs Proliner PRODIM

Proliner CS series

 

Los Proliners de la serie Construction son duraderos y están diseñados para ser usados en condiciones de trabajo complejas. El Proliner CS le proporciona todo lo que necesita para la medición digital de todo tipo de puertas y ventanas in situ. Ir a la página del producto

Captura de pantalla- Software PRODIM Proliner-CT Puertas y Ventanas

Paquete de puerta y ventana CT Proliner

 

Para la medición de aperturas genéricas y para todo tipo de puertas y ventanas. Este paquete contiene un Proliner CS con software CT Proliner para crear proyectos, añadir datos del cliente y exportar los datos de mediciones Proliner a archivos DXF-PDF.

Paquete Puertas 8CS PRODIM Proliner

Paquete de puerta Proliner

 

Para fabricantes especializados en puertas que solo miden puertas. El paquete dedicado de puerta Proliner contiene un Proliner específico para medir puertas y el software Proliner Door.

Captura de pantalla- PRODIM Proliner Software Para Puertas

Software Proliner Door

 

Software adicional para fabricantes especializados en puertas que ofrece funcionalidades como la gestión del proyecto, medición de puertas guiada para ayudar a la creación de plantillas precisas, control de calidad in situ con alertas inmediatas, informes de medición, funcionalidades de exportación y mucho más.

Imágenes: Software Fábrica Puertas PRODIM

Software Prodim Factory Door

 

Prodim Factory Door usado en combinación con el software Proliner Door lleva la gestión de proyectos, los informes y la automatización de la producción a un nivel superior. Ofrece funcionalidades extra como la preparación del trabajo, el control de calidad avanzado para la producción, los informes personalizables y el módulo Factory automation CAM.

Accesorios Proliner PRODIM

Accesorios Proliner

 

Diseñados para que los trabajos de medición sean todavía más sencillos, ofrecemos varios accesorios para el Proliner, como las piezas de extensión largas y cortas para poder medir lugares de difícil acceso. Ir a la página del producto Ir a la página del producto