Precisión redefinida: explorando Proliner Digital Templating Days

Dada la constante evolución de las industrias de la piedra, la cerámica y las superficies sólidas, la precisión desempeña un papel importante. Elevar la precisión a la categoría de arte al tiempo que se optimizan los flujos de trabajo se ha convertido en algo primordial, y el Proliner ayuda mejor que ningún otro dispositivo en este sentido. Nos enorgullece anunciar el Proliner Digital Templating Days: un encuentro en el que podrá conocer las soluciones de medición digital más avanzadas, incluidas demostraciones y formación con el Proliner.

Fechas y Ubicaciones

Abarcando varios países y fechas, Proliner Digital Templating Days ofrece a los participantes una oportunidad exclusiva de sumergirse en un mundo de tecnología punta, demostraciones inmersivas de Proliner y sesiones de formación para clientes existentes:

  1. España (región de Alicante)
    • Demo Day (posibilidades y fundamentos; abierto a todos): Jueves 19 de octubre de 2023
    • Focused Training Day (solo para clientes existentes; es necesario inscribirse): viernes 20 de octubre de 2023
  2. Portugal (región de Leiria)
    • Demo Day (posibilidades y aspectos básicos; abierta a todos): Jueves 26 de octubre de 2023
    • Focused Training Day (sólo para clientes existentes; inscripción obligatoria): viernes 27 de octubre de 2023
  3. España
    • Demo Day (posibilidades y básicos; abierto a todos): Fecha: Por determinar, durante la semana que comienza el 26 de febrero de 2024
    • Jornada de formación avanzada (sólo clientes existentes; registro obligatorio): Fecha: Por determinar, durante la semana que comienza el 26 de febrero de 2024
  4. Portugal
    • Demo Day (posibilidades y básicos; abierto a todos): Fecha: TBD, durante la semana que comienza el 4 de marzo de 2024
    • Jornada de formación avanzada (sólo para clientes existentes; registro obligatorio): Fecha: Por determinar, durante la semana que comienza el 4 de marzo de 2024

Adoptar la precisión: Demo Day

Al embarcarse en el viaje de Proliner Digital Templating Days los participantes comenzarán con el Día de demostración. Este evento presenta Proliner a los participantes. Las demostraciones en directo durante el Demo Day muestran la tecnología y las capacidades de Proliner. Desde la captura de intrincados detalles de encimeras hasta el esculpido de las dimensiones de chimeneas y piscinas, todo el mundo verá por sí mismo lo rápidas y precisas que pueden ser las mediciones. Ver las capacidades de Proliner de primera mano le mostrará cómo puede utilizarlo para mejorar sus proyectos, y podrá hacer preguntas a nuestros expertos.

Dominar el oficio: Focused Training Day para clientes

En esta jornada mediremos y editaremos varios tipos de proyectos en un solo plano, por ejemplo cocinas (encimeras y aplacados), escaleras y chimeneas, entre otros. Para la edición, utilizamos nuestro exclusivo software Factory Draw. También podemos mostrarle nuestro software Factory Draw Advanced. Esta es la oportunidad perfecta para aprender los conceptos básicos + del Proliner y nuestro software, ¡y para tener una sesión cara a cara con nuestros expertos!

(Esta sesión de formación es básica + o intermedia y está pensada como ensayo/refresco, para optimizar la práctica y abrir una ventana a las posibilidades ampliadas).

Invertir en excelencia

Para todos aquellos deseosos de conocer el Proliner, nuestro Demo Day acoge gratuitamente a todos los entusiastas. La participación en el Training Day específica tiene plazas limitadas, está restringida a los clientes existentes y tiene un coste. Idioma de los eventos: Español en España, portugués en Portugal e inglés en el Reino Unido.

Póngase en contacto con nosotros para conocer el precio y la disponibilidad del Training Day y Demo Day para cada país. Puede enviar un correo electrónico o llamar a: info@prodim-systems.com / +31 492 57 90 50

Plazas limitadas!