Proliner V9 Demo Tour Francia
La Proliner V9 Demo Tour llega a Francia
18 de mayo – 22 de mayo de 2026
Nos complace anunciar que la Proliner V9 Demo Tour llegará a Francia (región de París) del 18 al 22 de mayo de 2026. Durante esta gira, tendrá la oportunidad de experimentar de cerca la nueva generación de medición digital.
Este evento presenta la última incorporación a nuestra gama Proliner, con nuevas y potentes funciones como medición “alrededor de la esquina”, una pantalla ultrabrillante, un alcance directo de 18 metros y actualizaciones OTA. Es su oportunidad de ver el Proliner V9 en acción y probarlo usted mismo.
Durante la gira, verá demostraciones en vivo y casos reales que muestran cómo estas innovaciones le permiten medir más rápido, con mayor precisión y eficiencia que nunca. Nuestros expertos le guiarán, compartirán consejos prácticos y le ayudarán a aprovechar funciones que quizá aún no utiliza.
Tanto si es nuevo como usuario experimentado, esta gira está diseñada para inspirarle y mejorar su forma de trabajar.
¿Desea unirse a la Proliner V9 Demo Tour?
Para registrarse, envíe un correo electrónico con su nombre, empresa, sector y ciudad a:
o.proskurina@prodim-systems.com
Si tiene preguntas sobre la gira, ubicaciones o fechas, no dude en contactarnos.
Las plazas son limitadas, por lo que recomendamos registrarse con antelación.
Esperamos verle durante la Proliner V9 Demo Tour en Francia.