No corre riesgos
La cabeza de medición se desmonta completamente
Las piezas son minuciosamente inspeccionadas y limpias o sustituidas
El Proliner es a menudo reequipado con nuestras más recientes mejoras
Después del remontaje, el Proliner sigue un riguroso protocolo de prueba, similar a cualquier nueva máquina
Todo el proceso lleva fácilmente un día de trabajo completo
Antes de enviar de vuelta el Proliner para su reparación, rellene la solicitud de reparación parte inferior de la página.
IMPORTANTE: Haga clic aquí para descargar las instrucciones de envío a fin de devolver el Proliner para su reparación.
Proporcione una descripción detallada del problema aun cuando ya haya hablado con uno de nuestros empleados. Esto evitará una falta de información al comenzar con la reparación.
Antes de devolver el Proliner, realice la copia de seguridad de las mediciones del Proliner en su ordenador. Prodim International BV no se hace responsable de la pérdida de mediciones durante la reparación o el transporte.
Le aconsejamos que utilice la caja del Proliner o una de nuestras cajas de transporte opcional. Asegúrese de que está bien empaquetado. Si no lo está, se devolverá en una nueva caja de Proliner por la que se le cargarán 60 €. Una caja de madera no es considerada como una manera segura para transportar un Proliner.
Nota: La garantía no cubre los daños sufridos por el embalaje (por ejemplo, flight cases, etc.) durante el transporte.
Debes devolver el Proliner con su control remoto y todos los lápices de medición. No olvide enviar el control remoto y los lápices de medición con el Proliner. No devolver estos artículos impedirá que podamos usar y/o recalibrar adecuadamente el dispositivo, lo que resultará en cargos adicionales.
Prodim International BV utiliza UPS para todos los envíos. Podemos organizar la recogida a su Proliner para usted con UPS. Si decide utilizar otro servicio de mensajería, lo devolveremos con ese servicio de mensajería y se le cargarán 30 € de tasas de manipulación.
Si reside fuera de la UE, debe añadir una factura comercial. Para algunos países es necesario adjuntar un formulario de exportación temporal; póngase en contacto con su empresa de transporte aduanero. Necesita estos formularios para evitar el pago doble de los impuestos de importación. Incluya SIEMPRE el código HS del Proliner en la factura comercial y en el formulario de exportación temporal. HS90318020.
Con la excepción del cliente informe cualquier daño al transportista directamente, para Prodim el Proliner es presumiblemente bien recibido. Recuerde que al recibir / enviar un Proliner, cualquier daño en el embalaje, por ejemplo, flight cases, etc. durante el transporte no está incluido en la garantía.