Proliner mantenimiento o reparación – Sudamérica

Que hacemos

Proliner mantenimiento o reparación

No corre riesgos

La cabeza de medición se desmonta completamente

Proliner mantenimiento o reparación

Las piezas son minuciosamente inspeccionadas y limpias o sustituidas

El Proliner es a menudo reequipado con nuestras más recientes mejoras

Proliner mantenimiento o reparación

Después del remontaje, el Proliner sigue un riguroso protocolo de prueba, similar a cualquier nueva máquina

Todo el proceso lleva fácilmente un día de trabajo completo

Lo que necessitamos

 
Antes de enviar de vuelta el Proliner para su reparación, rellene la solicitud de reparación parte inferior de la página.

IMPORTANTE: Haga clic aquí para descargar las instrucciones de envío a fin de devolver el Proliner para su reparación.


Descripción del problema

Proporcione una descripción detallada del problema aun cuando ya haya hablado con uno de nuestros empleados. Esto evitará una falta de información al comenzar con la reparación.


Detalles del envío

 

Copia de seguridad de medidas:

Antes de devolver el Proliner realice la copia de seguridad de las mediciones del Proliner en un ordenador. Prodim International BV no se hace responsable de la pérdida de mediciones durante la reparación o el transporte.

Cómo empaquetarlo para el envío:

Le aconsejamos que utilice la caja del Proliner o una de nuestras cajas de transporte opcional. Asegúrese de que está bien empaquetado. Si no lo está, se devolverá en una nueva caja de Proliner por la que se le cargarán 60 €. Una caja de madera no he considerada como una manera segura para transportar un Proliner.

Qué enviar:

NO olvide enviar el CONTROL REMOTO con el Proliner. Sin el control remoto no podemos hacer funcionar el dispositivo y tendremos que instalar uno nuevo por el que se le cargarán 58 €

Qué empresa de mensajería:

Prodim International BV uses UPS for all shipments. We can also arrange a pick-up for you with UPS. As soon as you give us a sign to pick-up your Proliner, we will contact our transport partner UPS. If you decide to use another courier, we will send it back with that courier and charge a handling fee of € 30,-.

Qué formularios:

Si reside fuera de la UE, debe añadir una factura comercial. Para algunos países es necesario adjuntar un formulario de exportación temporal; póngase en contacto con su empresa de transporte aduanero. Necesita estos formularios para evitar el pago doble de los impuestos de importación. Incluya SIEMPRE el código HS del Proliner en la factura comercial y en el formulario de exportación temporal. HS90318020.

Recepción:

Con la excepción del cliente informe cualquier daño al transportista directamente, para Prodim el Proliner es presumiblemente bien recibido.

Formulario

  • Proliner

  • El número comienza con SN
  • Detalles del cliente

  • Descripción del problema

  • Accesorios:

  • Más información sobre los accesorios de Prodim se puede encontrar en:Página resumen de accesorios Proliner
  • Detalles del envío

  • Las mejores tarifas se ofrecen generalmente por Prodim. Si usted ha elegido SI, durante un máximo de 2 días laborables, usted recibirá un correo de Prodim con las instrucciones de recogida y una invitación de recogida de UPS.
  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
    UPS intentarán recoger su Proliner. Si el paquete no se pueden recoger, UPS dejará la etiqueta de devolución, para que pueda planificar un nuevo secuestro por teléfono, o puede ir al sitio web de UPS: www.ups.com, o colocar el paquete en un punto de acceso UPS.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.