GET WIRED – EL CABLE QUE HACE POSIBLES TODAS LAS MEDICIONES DIGITALES
Tecnología moderna de plantillas digitales
La digitalización ha revolucionado la producción moderna de cocinas, empezando por una medición digital precisa. El equipo de medición digital no solo simplifica el trabajo del cantero, sino que también proporciona inmediatamente los datos para el procesamiento CNC.
Pero no todos los sistemas de medición digital son iguales
Al comparar y evaluar las diferentes tecnologías, un sistema realmente destaca: el Proliner. Con su exclusiva tecnología de cable, garantiza una precisión inigualable y la mayor velocidad de funcionamiento. Se toca físicamente el objeto o la superficie a medir con el lápiz de medición y, por supuesto, ¡eso siempre es preciso! Las formas complejas, recortes y bordes se registran rápida y fácilmente, sin errores ni interferencias.
¡El Proliner lo mide todo!
A diferencia de las soluciones sin contacto (que funcionan con tecnología láser o fotogrametría), el Proliner lo mide todo. No se ve afectado por factores ambientales, condiciones de luz o reflejos — en cualquier material, cualquier color, cualquier parte. Y usted mismo decide qué punto se registra o no, evitando así el procesamiento de grandes nubes de puntos o limpiezas laboriosas.
Mediciones perfectas, incluso para formas irregulares
Otra gran ventaja: al medir con cable, puede trazar las formas irregulares con el lápiz en modo continuo. Esto es muy útil para medir con precisión paredes rugosas, curvas o componentes detallados. Al final, obtendrá encimeras, salpicaderos u otras piezas de producción que se integran perfectamente en la situación existente, lo que hace que la instalación sea más rápida y sencilla.
¡Más rápido, más preciso, más ventas!
Para los profesionales que exigen precisión, eficiencia y fiabilidad en la producción CNC de encimeras, el Proliner es el estándar de oro.