Estimado cliente,
1. PREPARACIÓN
Asegúrese de que su PC esté conectada a Internet e inicie el programa.
Haga clic en el icono de la llave en la esquina superior derecha. Aparecerá un cuadro de diálogo de licencia.
2. ACTUALIZAR LICENCIA
Presione el botón «Instalar licencia» y luego el botón «Descargar».
El programa buscará en línea una nueva licencia y la instalará.
¿No es posible conectarse al Internet? Póngase en contacto con Prodim para obtener ayuda.
1. TUTORIALES /MANUALES
– Los manuales/tutoriales están integrados en el programa.
– Haga clic en el icono del signo de interrogación en la esquina superior derecha.
– Elija la opción Manual para leer documentos o haga uso de la descripción en línea (botón F1) y luego haga clic en una función específica para una breve explicación.
– Además, puede consultar nuestros videos tutoriales en línea.
2. DATOS PARA MUESTRAS (MÓDULO DE BIBLIOTECA)
Descargar aquí: Datos para la biblioteca (muestras) – descargar.
Nota: hay más ejemplos de recortes disponibles por demanda. Descomprima e importe el archivo hacia el módulo Biblioteca.
3. APLICACIONES PARA TELÉFONOS INTELIGENTES ‘SMARTPHONES’
Puede descargar las aplicaciones para teléfonos inteligentes de Prodim (Android) visitando Google Play Store o haciendo clic aquí.
Nuestras aplicaciones incluyen: Prodim Slapp (para Factory), pero también: Proliner Remote, Proliner Update, Proliner File Transfer (para Proliner).
Nota: La pérdida del Dongle con licencia USB de Prodim implica la compra de una nueva licencia de software.
Póngase en contacto con el servicio de asistencia de Prodim
E: helpdesk@prodim-systems.com
T: +31 492 579050 (Mon-Fri 08.30-17.00)