Instrucciones de actualización de software para Proliner versiones 4.X y posteriores

Actualización del Proliner conectando la máquina al Internet
(Software Proliner 4.0 o superior)

 

¿Qué necesitas?

– Un Proliner con las baterías cargadas o conectado con un cable de alimentación
– El Proliner debe estar conectado a Internet a través de un cable Ethernet
– Proliner con software 4.0 o superior

 

1.  Ponga en marcha el Proliner.

2. Enchufe el cable Ethernet en su Proliner.
Asegúrese de que el cable Ethernet esté conectado a Internet.

3. Enchufe el cable Ethernet en su Proliner.
Asegúrese de que el cable Ethernet esté conectado a Internet.

4. El Proliner buscará automáticamente actualizaciones/licencias en Internet y le mostrará si hay alguna disponible.

5. Habrán 3 posibles respuestas del Proliner:

 

1. Hay actualizaciones disponibles para esta máquina

Su Proliner es elegible para una licencia/actualización de software.
Presione Actualizar para continuar. El software o la licencia se descargarán e instalarán automáticamente y sSu Proliner no puede descargar su licencia/actualización. Verifique que el cable Ethernet esté conectado a su Proliner y esté conectado a Internet. Es posible que deba usar otro puerto Ethernet libre en su enrutador o necesite reiniciar su enrutador.

Si la actualización aún no funciona, intente lo siguiente: Desenchufe el cable y apague el Proliner. Después de 10 segundos, vuelva a enchufar el cable Ethernet, encienda el Proliner y presione el botón Actualizar.u Proliner se reiniciará o podrá reiniciarse.

 

2. La máquina ya está actualizada

• ¿Una actualización de software? Ya tienes instalada la última tecnología Prodim en tu dispositivo Proliner.
• ¿Una renovación de licencia? Una licencia aún no está disponible. Póngase en contacto con Prodim Service Desk acerca de su licencia.

 

3. No se pueden recuperar actualizaciones
Your Proliner is unable to download your license/update. Please verify the Ethernet cable is plugged into your Proliner and is connected to the internet. You may need to use another free Ethernet port on your router or need to restart your router.

If the update still isn’t working try the following: Unplug the cable and switch off the Proliner. After 10 seconds plug in the Ethernet cable again and start up the Proliner and press the Update button.

 

Si aún no tiene éxito, comuníquese con el servicio de asistencia de Prodim.