Pinacar: «El Proliner es un gran complemento a la industria de la piedra!»

Para Pinacar ‘No hay fronteras para la belleza de la piedra’ y sus proyectos vienen a probarlo.
Situada en una zona de España de fácil acceso – Tomelloso – justo en el nudo de comunicaciones terrestres entre Levante, Andalucía y Madrid, la empresa española cuenta con 20 años de experiencia en la industria de la piedra.
Se dedican a la instalación de piedras naturales (como mármol, ónix, cuarzo y granito entre otros), fachadas, interiores, encimeras de cocina y baño y piscinas, entre otros.
Pinacar tiene un objetivo claro: alcanzar la excelencia. Sus productos satisfacen las demandas de los clientes, respetando en todo momento el medio ambiente y la seguridad.
Pedro Javier Carretero Madrid, gerente de Pinacar, se mostró encantado de explicar cómo el Proliner contribuye a su negocio desde hace casi 16 años:
«Conocimos el Proliner en una feria en Madrid hace años, recibimos una demostración e inmediatamente nos gustó. Hacemos unas 20 mediciones a la semana con el paquete Proliner Stone.
Es una solución mucho mejor que las alternativas de medición por láser. El Proliner es preciso, flexible y fácil de usar. Además, aumenta nuestra producción y elimina los errores de medición: dos de las razones por las que invertimos en primer lugar.
Viajo por todo el mundo con el Proliner para realizar proyectos: Holanda, Bélgica, Qatar, Argelia, etc. Un gran complemento a la industria de la piedra».

Pinacar Website
Pinacar Instagram
Pinacar Facebook