Más soluciones para plantillas digitales

Tubos y tuberías

Medición y comprobación de sistemas de tubos y tuberías para ingeniería inversa y control de calidad

 

Prodim ha desarrollado Prodim TubeCheck especialmente para llevar a cabo el control de calidad de los tubos, lo que le permite medir un tubo en cualquier momento y comprobar dicho tubo en la pantalla, visualizar las medidas y compararlo con el original. Los ángulos y los radios se pueden calcular rápida y fácilmente y se pueden visualizar tanto la longitud del elemento como la longitud total. El tubo medido, con los datos deseados y los datos adicionales del proyecto, se puede guardar como informe en formato PDF.

Ir a la página del producto

Automoción

Realice plantillas digitales para interiores y suelos automovilísticos con el Proliner

 

Lo más deseable es que los vehículos estén fuera de circulación el menor tiempo posible, por lo que obtener unas medidas precisa, fáciles y rápidas es beneficioso tanto para el cliente como para el fabricante. El Proliner ha probado que está bien equipado para gestionar este trabajo. Los fabricantes no solo ahorran un montón de tiempo en los procesos de medición cuando usan Proliner. Con el cambio a las plantillas digitales deja de ser necesario trabajar con plantillas físicas y los archivos de medición Proliner (DXF) pueden usarse directamente para su procesamiento posterior, reduciendo significativamente el tiempo global de ejecución.

Lonas y textiles

Completas soluciones de plantillas digitales para la industria de Lonas y textiles

 

La industria de lonas suele usar el Proliner para digitalizar las plantillas existentes. Proliner puede gestionar cualquier tipo de plantilla, incluso las más grandes se digitalizan fácilmente. Este tipo de trabajo suele ser bidimensional. Las plantillas digitales pueden enviarse a la máquina de corte CNC para la producción.

Mayores mejoras todavía obtienen las empresas que usan el dispositivo de medición portátil para la realización de plantillas digitales in situ. Estas mediciones suelen ser en 3D. El paquete Proliner 8CS Canvas ofrece la mejor solución para mediciones portátiles 2D y 3D para la industria de lonas. Después de la medición, el diseño puede editarse en CAD. El dibujo CAD puede convertirse en las dimensiones de corte 2D requeridas. El dibujo digital puede usarse para operar la máquina CNC, para imprimir o cortar los gráficos o como base de diseño.

Prospección

Elabore y revise su proyecto digital en 2D o 3D

 

Tome la realidad como referencia para su proyecto digital y deje que Proliner IS Survey le dirija hacia su objetivo. Proliner IS Survey 3D existe para dos herramientas: el Proliner 10 IS y la aplicación Survey (para Android). La aplicación de su teléfono o tablet, en combinación con el Proliner, le guiará hacia el punto de fijación en la obra con una gran precisión. Marque los objetivos siguiendo las instrucciones de su teléfono.

Inspeccione lugares de trabajo y productos producidos para asegurar el cumplimiento con los datos del máster. Compruebe que el objeto cumple las regulaciones y especificaciones contratadas.

Ir a la página del producto