Prodim-Proliner-user-Van-den-Hende

¡Van den Hende se beneficia enormemente al trabajar con Proliner!

De Bélgica, Van den Hende es una empresa con más de 50 años de experiencia en la industria de la madera. En las últimas décadas, también han establecido un taller de cepillado de madera, que ofrece muchas oportunidades nuevas además del trabajo de un aserrado ordinario: desde el simple cepillado de madera, hasta la producción propia de estantes y pisos en tablones de madera de alta calidad. Después de trabajar durante años con el Proliner, decidieron invertir en uno nuevo.

Pascal y Víctor: “Hemos utilizado el Proliner para plantillas digitales de interiores de furgonetas desde el 2009 y estamos encantados con él. El Proliner es rápido, preciso y tiene muchas características que nos permiten obtener las medidas perfectas y hacer cosas que no haríamos si midiéramos manualmente.”

“Además, no necesitamos visitar al cliente más de una vez o volver a comprobar las medidas de nuestro trabajo. Acudimos al cliente, tomamos medidas, las enviamos a producción y lo ajustamos una vez. ¡Nos beneficiamos enormemente al trabajar con el Proliner!»

 

Van den Hende Website