JF.Vidraceiros: «¡Escuchamos sobre el Proliner e inmediatamente supimos que teníamos que conseguirlo!»

Fundada hace más de 20 años, JF.Vidraceiros es una empresa familiar, ubicada en Fátima, sede del Santuario de Fátima, lugar de peregrinación católica, en el centro de Portugal.

El director general de la empresa José Fernandes trae consigo 40 años de experiencia en la industria del vidrio. La necesidad de la época le hizo iniciarse en este sector y desde entonces no lo abandonó: comenzó a trabajar por cuenta ajena, luego creó una empresa en sociedad con otros 2 socios, y finalmente fundó su propia empresa, JF Vidraceiros, en la que su esposa Fátima Lino y su hijo Diogo Fernandes forman parte de ella.

La empresa está especializada en una amplia variedad de usos: escaleras, mamparas de ducha, mamparas de balcón, cristales de cocina, espejos, escaparates, entre otros.

JF.Vidraceiros siempre está un paso por delante en lo que a tecnologías se refiere, ya que estas permitirán el desarrollo de la empresa. Disponen de máquinas cortadoras de vidrio flotante y vidrio laminado, cortadoras de cantos, lavadoras, grúas, CNC, taladradoras y un robot ensamblador de vidrio. Además de estos, y para facilitar aún más el trabajo y ser más eficientes, son usuarios orgullosos del Paquete Proliner Glass.

Cuando en una conversación con Diogo Fernandes sobre su experiencia con el Proliner, explicó: Nos gusta visitar ferias comerciales porque allí descubrimos nuevas máquinas y herramientas que podrían innovar nuestro negocio. Escuchamos sobre el Proliner y lo vimos en acción. ¡Inmediatamente supimos que teníamos que conseguirlo! Lo usamos muy a menudo. ¡Es un dispositivo que es, hoy en día, indispensable!»

Continúa: «Las características que más aprecié, son la facilidad de hacer plantillas, la rapidez y su eficiencia, que facilita el trabajo. El hecho de que ya no necesito hacer plantillas de cartón e ir a rectificar las medidas, es increíble, y como dicen, ‘¡el tiempo es dinero’! Además, no hay más errores en las medidas, incluso en las más difíciles».

JF.Vidraceiros Website
JF.Vidraceiros Facebook