Vidraria Armando: «Utilizamos el Proliner diariamente en todos los proyectos, con toda la confianza, ¡incluso en los más mundanos!».

Enteramente dedicada a la transformación de vidrio plano a lamina de vidrio, Vidraria Armando fue fundada en 1989 y está situada en la Zona Industrial de Baguim do Monte, municipio de Gondomar, Portugal.

Vidraria Armando está equipada con la más moderna tecnología y cada vez invierten más en la diversidad, la calidad de los productos, y los servicios prestados a satisfacer las demandas de sus clientes. Sus servicios incluyen la construcción de obras de decoración, y el suministro de todo tipo de vidrio, espejos y manufacturas – entre otros – en todo el continente europeo como también en las islas (importación y exportación).

Vidraria Armando lleva 3 años utilizando el paquete Proliner Glass junto con el software Factory Draw.  El operador del Proliner, Francisco Araújo, se mostró encantado de compartir su experiencia con él:

«Utilizo el Proliner todos los días en todos los proyectos, ¡con confianza incluso en los proyectos más mundanos! Lo utilizo sobre todo para escaleras, pero también para otros proyectos como suelos de cristal y para medir plantillas, que luego envío a la máquina CNC. Con el Proliner, el proceso in situ es muy rápido, lo que es perfecto dado el volumen de trabajo que tenemos. Incluso los proyectos más sencillos los hago con la ayuda del Proliner. Tomo las medidas in situ y luego creo, compruebo, edito y termino el dibujo en la fábrica, utilizando el software Factory Draw. Tomar las medidas in situ utilizando la cinta y luego pasarlas al papel, ¡es completamente diferente a utilizar el Proliner!

«Con el Proliner, las mediciones que tomo son fiables, lo que ha permitido eliminar errores. Es imposible equivocarse con él. Aún no he tenido la oportunidad de explorar todas las funciones del Proliner debido a la falta de tiempo, sin embargo, todo está funcionando de manera asombrosa y los resultados hablan por sí solos. Estoy esperando las vacaciones para tener tiempo de «jugar» un poco más con el medidor».

Francisco concluyó:
«También creo que es importante destacar el excelente servicio del responsable técnico y comercial de Prodim, el Sr. Jorge Seixas, ¡que siempre está dispuesto a ayudarnos cuando necesitamos apoyo!»

Vidraria Armando Website