Miller Brothers Stone: «¡Hoy en día, todos los trabajos de piedra natural que fabricamos se anidan con el software Prodim Factory Fabricator!»

Miller Brothers Stone es una empresa familiar de Rathnew, Irlanda, fundada en el año 2000. Ellos cuentan con muchos años de experiencia en la fabricación de productos de granito y mármol y crean todo tipo de proyectos en superficies y suelos de piedra natural. Todos estos proyectos son totalmente personalizados y hechos a medida para hogares e interiores en toda Irlanda.

Miller Brothers recientemente actualizó su software al más reciente software Prodim Factory Fabricator, con fotogrametría integrada, que trae nuevos estándares para el fabricante de hoy. El fácil uso del software Prodim Factory Fabricator (con herramientas para edición, verificación de ajuste, comparación de veteo, almacenamiento, digitalización/resumen) permite a Miller Brothers elevar la calidad que ellos ofrecen.

La perfecta integración de las mediciones in situ del Proliner con imágenes reales proporcionan una visión y un control del proyecto como nunca antes visto en la industria. Algunas de sus características incluyen «Site Control», donde los clientes pueden revisar y verificar las plantillas digitales con fotos, aumentando el cuidado a la orientación mientras ellos editan, reduciendo el riesgo de errores. La herramienta de «Interpolación» otorga simplicidad, conexión  y mejora la vista y medida de formas complejas, siendo una gran solución para plantillas físicas o pisos con formas irregulares. Una de las herramientas más singulares es «Vein Match», la cual permite la creación de diseños en piedra/marmol con venas, añadiendo una percepción realista, y junto al anidamiento inteligente, dará un resultado simple y realista.

«¡El software Prodim Factory Fabricator nos brinda confianza en los planos de producción finales, en el ajuste y en el aspecto final de la instalación! ¡Hacemos coincidir las venas del mármol en la oficina y de esta manera ganamos la aprobación de nuestros clientes!» – dijeron Ruairi y Danny.

Ruari también agregó: «¡Desde el 2005, la creación de plantillas digitales con el paquete Proliner Stone ha sido parte integral del crecimiento de nuestro negocio! Antes de eso, nos enfocabamos en ventas por volumen en el mercado de cocinas de cuarzo. Luego comenzamos con piedra natural en lugar de cuarzo y superficies artificiales. El Proliner también nos ha ayudado a abrir un nuevo mercado, pisos y baños de mármol de gran formato. Algunos de nuestros proyectos más emocionantes con él han sido en el extranjero, con impresionantes obras completadas en París, Londres y St. Tropez para algunos de los mejores diseñadores de interiores del mundo, como lo es Boss Studio. Hoy en día, cada trabajo de piedra natural que fabricamos se anida con el software Prodim Factory Fabricator. ¡Queremos más conocimiento de este producto para una mayor calidad en el futuro para todos en esta industria!

 

Miller Brothers Stone Facebook

Miller Brothers Stone Instagram

Miller Brothers Stone Twitter

Miller Brothers Stone LinkedIn