Prodim-Proliner-user-Nautica-fam-2.

¡Con el Proliner, Nautica FAM puede realizar trabajos con una precisión de décimas de milímetro!

Nautica FAM di Loffredo F. & C. Snc es una empresa de Toscana, Italia, formada por artesanos especializados que operan en el sector náutico desde hace treinta años. Ellos trabajan en diferentes campos, especialmente en proyectos (con Polietileno y Corian) personalizados a petición del cliente. Sus especialidades van desde la producción de tanques para agua potable, tanques de combustible diesel, contenedores para baterías y el revestimiento de cámaras frías hasta el procesamiento de “Corian” en encimeras, revestimientos de baños, etc. Francesco Loffredo cuenta más sobre el por qué está seguro de que el Proliner es la mejor inversión para su empresa:

“Nuestra empresa trabaja con personalización en diferentes áreas, por lo que cualquier trabajo que no tenga un proyecto proporcionado por parte del cliente necesitará una o más plantillas. Para hacerlas, necesitamos un cable alargador para tirar la corriente eléctrica, palos de madera contrachapada, pistola caliente con recargas, y todas las herramientas de corte y esmerilado, por lo nos lleva mucho tiempo preparar todo.

Actualmente, ya no necesitamos nada de lo anterior; llevamos la mochila con el Proliner al hombro y la llevamos al lugar donde vamos a realizar la medición, ¡y listo! Lo usamos ahora para encimeras de cocinas y baños, en rejillas para duchas, en logotipos personalizados, para partes de tanques con alguna forma particular, para paneles de instrumentación en barcos, incluso cubiertas de teca. También trabajamos con máquinas de control numérico, y el Proliner trabaja es compatible con el mismo programa en DXF, lo que nos permite tener la forma perfecta que necesitamos.

El papel que juega el Proliner es fundamental en nuestro trabajo porque, además de permitirnos ahorrar los tiempos de procesamiento, también somos capaces de realizar trabajos que son precisos a la décima de milímetro, y podemos optimizar el material del que disponemos y así ahorrar hasta un 95%.

Nuestra experiencia con Proliner aún está comenzando, pero es amor a primera vista porque el potencial es inmenso y el resultado que hemos tenido en nuestros trabajos es realmente excelente”.

 

Nautica Fam Website Page

Nautica Fam Facebook Page

 

Algunos proyectos realizados con el Proliner:

 

Prodim-Proliner-user-Nautica-Fam-New-Block-Grid

 

Prodim-Proliner-user-Nautica-Fam-Wolf