Peraway Marble Pty Ltd: «¡Si no fuera por el Proliner, el resultado final de los proyectos no sería tan bueno como es!»

Peraway Marble (Aust) Pty Ltd, situada en Melbourne (Australia), es una empresa familiar de capital íntegramente australiano que lleva funcionando desde 1979. Pasó de tener unos comienzos muy humildes a ser hoy una marca muy reconocida, sinónimo de calidad y seriedad.
Los directores y hermanos John, Sam y Robert -con un total de 88 años de experiencia combinada- gestionan activamente el establecimiento, especializándose en abastecimiento, compras, producción e instalación.

La empresa australiana se dedica sobre todo a la fabricación de encimeras de cocina, encimeras de lavabo, chimeneas y piezas de mobiliario fabricadas principalmente con piedra natural. En octubre de 2021 se tomó la decisión de invertir en una Breton Combi, una inversión sustancial que permitiría adaptar las necesidades de corte de la empresa para trabajos personalizados a los nuevos requisitos de diseño e ideas de nuestra clientela.

Con esto llegó el reto de programar formas complejas en la máquina. Fue entonces cuando surgió la idea de invertir en el Proliner. Peraway Marble (Aust) Pty Ltd consideró otros métodos de digitalización de piezas, pero tras discusiones internas y sus propias investigaciones, se decidieron por el Proliner este año (2023) y han estado utilizando el paquete Stone Interior.

El Sr. John Guzzardi compartió con nosotros:
«Las características del Proliner nos parecieron las más adecuadas para el tipo de trabajo que estábamos realizando. Hemos realizado trabajos que, de no ser por el Proliner, nos habrían llevado mucho tiempo y el resultado final no habría sido tan bueno. La Proliner ahorra muchísimo tiempo, tanto desde el punto de vista del dibujo del trabajo como de la ejecución real del corte con nuestra Breton Combi».

Y concluye:
«El equipo de Prodim ha sido de gran ayuda y hay muchos recursos en línea en los que confiar, y si te quedas atascado, ¡el equipo siempre está ahí para ayudarte!»

 

Peraway Marble (Aust) Pty Ltd Website
Peraway Marble (Aust) Pty Ltd Facebook
Peraway Marble (Aust) Pty Ltd Instagram