Glass Tailors está creando resultados perfectos con su Paquete Proliner Vidrio

Glass Tailors, una empresa ubicada en Londres, adopta un enfoque completamente personalizado para asegurar que cada aspecto de sus instalaciones de vidrio se adapte individualmente a las necesidades de los clientes. Especializada en una variedad de productos que incluyen salpicaderos de cocina, espejos, duchas sin marco, barandillas y más, la empresa se enorgullece de su atención al detalle.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del vidrio, el equipo de Glass Tailors posee un conocimiento profundo de todos los pasos necesarios involucrados en el diseño, fabricación e instalación de productos de vidrio. La empresa ha invertido en tecnología de vanguardia para garantizar precisión y exactitud, lo que les permite crear productos de vidrio que se ajusten perfectamente a los deseos de los clientes. Una herramienta esencial para lograr este nivel de precisión es su Paquete de Vidrio Proliner.

Habiendo utilizado el Proliner en los últimos años, Glass Tailors aprovecha su excepcional precisión y portabilidad para moverse sin problemas de un sitio de proyecto a otro, entregando resultados impecables de manera consistente. Pradip Patel, el propietario de la empresa, expresó su satisfacción con las funcionalidades del Proliner, afirmando: «Nuestro compromiso con nuestros clientes es proporcionar un servicio excepcional y una calidad excepcional en el diseño, fabricación e instalación de sus características de vidrio. El Proliner nos asegura que todas las medidas encajarán perfectamente y que sus proyectos se entregarán de manera oportuna».

 

Glass Tailors – Website

Glass Tailors – Instagram