Granigo bv: «¡El Proliner se especializa en tu industria, sin importar cuál sea!»

Conocida como proveedora de encimeras de cocina de alta calidad e islas de cocina desde 1995, Granigo tiene su sede en Lummen, Bélgica, y opera en la industria de la piedra natural en todo el país. Trabajando con granito, mármol, cerámica, dekton y compuesto, las especialidades de Granigo no solo incluyen cocinas, sino también escaleras, pisos, mesas y chimeneas, entre otros. Granigo también está involucrada en todo el proceso del proyecto, desde el inicio hasta el final. Hasta ahora, Granigo ha estado tomando las medidas utilizando un medidor plegable y anotando los tamaños manualmente, lo que era muy consumidor de tiempo. Han escuchado sobre el Proliner de otras empresas y al buscar en línea, lo que despertó su curiosidad e interés.

A finales de 2013, Granigo decidió dar el salto a la era digital con el paquete Proliner Stone. El Sr. Axel Diepvens, quien asistió al entrenamiento del Proliner en Prodim con el Sr. Danny Van Duffel, compartió orgullosamente con nosotros:

«El láser es impreciso y no sabes exactamente qué puntos estás midiendo. ¡El Proliner es un dispositivo digital especializado en tu industria, sin importar cuál sea! ¡El software Draw Advanced también es excelente! Otros dispositivos suelen ser más generales. Elegimos el Proliner porque puedes trabajar rápidamente con él, estás seguro de tus medidas, todo es digital y ¡queremos avanzar con el futuro! Ahora podemos realizar medidas complejas más fácilmente. Además, nuestras máquinas requieren información digital, ¡y el Proliner lo ofrece todo!»

 

Granigo bv Website
Granigo bv Facebook
Granigo bv Instagram