De Vito Stones: «El Proliner es de gran precisión y desempeña un papel crucial en todos los proyectos».

De Vito Stones es una empresa con sede en Orosei, en la costa oriental de Cerdeña (Italia). De Vito Stones está especializada en diseño y mobiliario residencial en mármol y granito, entre otras piedras naturales.

Como empresa histórica en el panorama regional desde hace casi cincuenta años, que ha seguido la evolución de la industria en términos de progreso e innovación, la necesidad de un soporte instrumental más potente era crucial. Por este motivo, De Vito Stones decidió invertir en el paquete Proliner Stone en 2018.

Marco de De Vito Stones comparte:
«El Proliner es de alta precisión y desempeña un papel crucial en todos los proyectos en los que las curvas y los relieves irregulares requieren una ejecución meticulosa. Su versatilidad y facilidad de uso se han convertido en una característica diaria en nuestros proyectos, proporcionándonos un nivel de precisión y velocidad en el trabajo de medición, superando el método tradicional utilizado en el pasado para las tareas de medición, que a menudo eran imprecisas. Esta transformación del trabajo ha sido extraordinaria, garantizando y proporcionando un servicio añadido a nuestros socios, arquitectos y diseñadores.
El concluye:
«Sobre este proyecto (foto de arriba), es un proyecto grande y complejo en la conocida zona de Costa Esmeralda. Utilizamos el Proliner para la adquisición de datos de toda la estructura, especialmente en las piscinas para las villas. Las ranuras curvas internas y externas de las piscinas requirieron un estudio detallado con Proliner, que luego se analizó y desarrolló cómodamente en nuestro estudio interno utilizando software de diseño estándar.»

 

De Vito Stones Website
De Vito Stones Instagram
De Vito Stones Facebook