Kamene Slovakia s.r.o.: «¡Estaremos utilizando el Proliner en todos nuestros proyectos!»

Con más de 26 años de servicio dedicado y ubicada en Bratislava, Eslovaquia, Kamene Slovakia s.r.o. ha empujado continuamente los límites de la innovación y la calidad en la industria de la piedra. Especializándose en una miríada de proyectos que van desde encimeras de cocina y lavabos hasta chimeneas y escaleras, el compromiso de Kamene con el arte del trabajo es inigualable.

Su viaje con la medición de precisión dio un salto significativo cuando se encontraron con el Proliner en la exposición Marmomac, en Verona, en 2019. Reconociendo al instante su potencial, Kamene Slovakia exploró ansiosamente sus capacidades a través de una demostración convincente en la feria. Equipados con un ojo agudo para el detalle, Kamene comprendió que invertir en esta tecnología de vanguardia no era solo una elección, sino una necesidad. Más tarde, en 2023, la empresa eslovaca decidió invertir en el paquete Proliner Stone Interior. Transicionando de métodos tradicionales de medición, Kamene Slovakia s.r.o. emprendió un viaje transformador al abrazar el Proliner.

Entendiendo la importancia de dominar las herramientas en las que invirtieron, Marián Balázik y Michael asistieron al entrenamiento de Proliner en Prodim en enero de 2024, guiados por el experimentado Matteo.

Reflexionando sobre su experiencia de entrenamiento, Marián Balázik comentó:

«La formación en Prodim con Matteo fue genial. ¡Explicó muy bien y ayuda que el Proliner sea tan fácil de usar! Queremos seguir practicando y empezar a usarlo diariamente en nuestros proyectos».

Este sentimiento encapsula la dedicación de Kamene para adoptar soluciones innovadoras que mejoren la precisión y eficiencia en su oficio.

 

Kamene Slovakia s.r.o.Website