El Proliner permite a Miroiterie Ferraris completar incluso los proyectos más complejos

Fundada en 1952 como un negocio familiar, Miroiterie Ferraris ofrece servicios de acristalamiento y fabricación de espejos en París y sus alrededores. Arraigada en un espíritu artesanal a lo largo de tres generaciones, esta tienda de vidrio atiende tanto a particulares como a profesionales, ofreciendo productos de vidrio a medida y servicios personalizados para espacios interiores y exteriores.

A pesar de evolucionar con el tiempo mediante inversiones en tecnología y la diversificación de sus ofertas, Miroiterie Ferraris sigue comprometida con sus valores fundamentales: operar a escala humana con un enfoque en el trabajo en equipo, el respeto y una dedicación inquebrantable a la satisfacción del cliente.

Este compromiso con la tecnología y la eficiencia laboral los llevó a invertir en el Paquete de Vidrio Proliner. Durante casi una década, Miroiterie Ferraris ha utilizado el Proliner para medir y crear hermosos proyectos de vidrio complejos, asegurando precisión y un acabado pulido en cada trabajo.

Prodim_Proliner_Glass_Miroiterie Ferraris

Alexandre Ferraris, propietario de la empresa, compartió más sobre la experiencia de la compañía:

«Llevamos trabajando con el Proliner casi una década. ¡La precisión del Proliner es innegable! Asegura que se capture y tenga en cuenta cada detalle, acelerando nuestros proyectos y ahorrando costos. Con el uso del Proliner para medir, los proyectos complejos se vuelven más accesibles y menos complicados de llevar a cabo. Esto también se traduce en ahorros tangibles en costos y tiempo.»

Miroiterie Ferraris – website

Miroiterie Ferraris – facebook

Miroiterie Ferraris – instagram