Veneta.com está transformando el diseño de ventanas con la precisión única del Proliner

Veneta.com se especializa en decoraciones de ventanas a medida y ofrece productos de alta calidad a precios asequibles. Con ubicaciones en los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca y Australia, Veneta ofrece decoraciones de ventanas a medida adaptadas a las preferencias y necesidades de cada cliente.

Con un equipo de más de 300 personas, incluidos asesores expertos que ofrecen orientación personalizada e instaladores profesionales que garantizan una experiencia sin complicaciones, Veneta se destaca por su dedicación a la artesanía y la individualidad. La empresa crea productos totalmente personalizados meticulosamente adaptados a las especificaciones de cada cliente.

Desde 2022, la empresa se ha aventurado en persianas especializadas, con materiales innovadores y diseños intrincados. Sin embargo, medir estas persianas únicas presentaba un desafío, uno que Veneta abordó de frente con la adquisición del Paquete Proliner Glass La tecnología avanzada del Proliner permite mediciones precisas, incluso para las formas y materiales más inusuales, lo que distingue a Veneta como pionera en la industria.

Los gerentes regionales de Veneta han reconocido el potencial de sus tres Proliners para mejorar las operaciones y mantener los estándares de calidad y seguridad de la empresa. El Proliner ha facilitado la expansión hacia persianas motorizadas, abriendo puertas a nuevas posibilidades en la decoración de ventanas.

El compromiso de Veneta.com con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, combinado con su adopción de tecnologías de vanguardia como el Proliner, garantiza su liderazgo continuo en la industria de la decoración de ventanas, simplificando y mejorando la experiencia de decoración de ventanas para clientes en todo el mundo.

Veneta.com – Instagram