Jean’s Canvas Products: «¡Con el Proliner, el ritmo al que puedo trabajar, manteniendo aún la precisión, es fenomenal!»

Fundada en 1978 y con sede en Belford, Nueva Jersey, EE. UU., Jean’s Canvas ha sido líder en la fabricación personalizada de lonas, especializándose en el diseño, fabricación e instalación de toldos comerciales y residenciales, cubiertas y estructuras de sombra.

Con más de 40 años de experiencia, la empresa atiende a una amplia gama de clientes, ofreciendo productos de lona de alta calidad adaptados a cualquier aplicación. Con un compromiso con la tradición, la integridad y un servicio al cliente excepcional,Jean’s Canvas Products, son una excelente opción para arquitectos, ingenieros, desarrolladores, empresas y propietarios. Ofrecen una amplia selección de patrones y colores de tela, garantizando posibilidades infinitas para creaciones en lona de cualquier estilo, tamaño o forma, con énfasis en la provisión de los últimos tejidos de alta calidad para diversas aplicaciones. Al utilizar el paquete Proliner Marine, Rich Amorino explica el gran impacto que está teniendo en la realización de sus proyectos:

¡El Proliner es absolutamente fantástico! ¡El ritmo al que puedo trabajar, manteniendo aún la precisión, es fenomenal. Los patrones que solían llevar 2-3 horas ahora solo llevan 25-30 minutos. En lugar de 2 personas para patronear/medir, simplemente puedo llevar la mochila. La cantidad de trabajo que podemos delegar al Proliner es increíble. Ha demostrado su valor en todas las situaciones en las que lo hemos puesto hasta ahora. Hasta ahora, se trata de cocinas al aire libre, cubiertas de chimeneas, toldos, una estructura de bar, cubiertas para muebles de exterior, algunas cubiertas diversas y digitalización de modelos de plástico. Preveo que los resultados solo mejorarán a medida que crezcamos con él. Nunca antes había estado tan emocionado de tener más trabajo. Esta es una excelente adición a nuestra tienda.»

Jean’s Canvas Products Website

Jean’s Canvas Products Facebook

Jean’s Canvas Products Instagram