Jens Krüger Bootsbau domina las reparaciones de barcos con el Proliner

Jens Krüger Bootsbau, ubicado en Wees, Schleswig-Holstein, Alemania, ha trabajado en la industria de construcción de barcos durante más de 20 años, centrándose específicamente en madera y compuestos. Sus servicios incluyen la producción de cubiertas de teca, revestimientos alternativos de cubierta, ajustes interiores, escotillas, ventanas de barco, refits completos, así como alternativas de cubierta como Esthec.

Además de la meticulosa artesanía, Boostbau Jens Krüger pone gran énfasis en minimizar el peso y utilizar los recursos de manera eficiente. Teniendo en cuenta estos elementos y dada la amplia gama de productos y servicios que ofrecen, el Paquete Proliner Decking parecía ser la mejor opción para ellos. Sus últimos proyectos que involucraron al Proliner se centraron en el mantenimiento y la renovación de barcos dañados después de que una fuerte tormenta golpeara la zona. Jens Krüger, el propietario de la empresa, compartió con nosotros el progreso del proyecto:

«El otoño pasado, una severa tormenta azotó el Mar Báltico, dañando aproximadamente 2,000 barcos, algunos incluso se hundieron. A pesar de los extensos daños, reparar este barco a motor fue considerado financieramente viable debido a la cobertura del seguro. La utilización del Proliner simplificó significativamente el proceso de reparación. Sin el Proliner, un trabajo como este habría requerido mucho más esfuerzo. Actualmente estoy llevando a cabo una reparación similar que implica la sustitución de una estructura de fibra de vidrio dañada. La precisión lograda con el Proliner es notable.»

Como resultado de la portabilidad única del Proliner, Jens ha ahorrado tiempo, dinero y desplazamientos innecesarios. Concluyó: «Estoy contento de poder ahora producir componentes complejos en mi taller y llevarlos al barco más tarde. Además de mis proyectos de cubierta Esthec, ahora puedo completar proyectos fuera de mi área local que de otra manera solo habrían sido factibles con un barco en el astillero.»

 

Jens Krüger Bootsbau – Website

Jens Krüger Bootsbau – Instagram