Mármoles Palomo SL: “Sin el Proliner, la realización de nuestros proyectos hubiera sido ardua y muy costosa”

Fundada en 1962 por Mateo Palomo Martínez, Mármoles Palomo es una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la piedra, ubicada en Jaén, España. En 1997, realizaron una gran inversión para crear unas nuevas instalaciones con una infraestructura y tecnología que, hasta la fecha, no han dejado de expandirse. Para 2003, Mármoles Palomo ya producía productos de mármol, granito, piedra natural y Silestone y derivados, además de montar encimeras y desarrollar nuevos productos, siendo pioneros en el sector.

Hoy en día, Mármoles Palomo brinda una variedad de productos de mármol, granito, compacto y porcelanato para satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes. Sus productos actuales incluyen escaleras, encimeras de cocina, fachadas, platos de ducha, encimeras, chimeneas y bañeras, entre otros.

El Paquete Proliner Stone es una gran contribución al desarrollo de la empresa. Francisco Javier Palomo García, gerente de Mármoles Palomo, explica cómo ha sido su experiencia: «Si no hubiera sido por el Proliner, la realización de nuestros proyectos habría sido ardua y muy costosa.»

Francisco también describe el proceso de uno de sus proyectos, una encimera curva (ver fotografía principal):
Usando el Proliner, pudimos hacer las mediciones en el sitio en tan solo 15 minutos (a pesar de que la encimera curva tenía varios obstáculos). Luego los editamos en nuestra fábrica en un lapso de 30 minutos. Finalmente, el trabajo se cortó con un WaterJet CNC utilizando los archivos .dxf que eran totalmente compatibles.»

«La verdad es que no podría estar más contento con el Proliner, con el tiempo que nos ahorra, y la precisión de las medidas! ¡Es una maquina muy innovadora!

 

Mármoles Palomo Sitio Web

Mármoles Palomo Facebook