De Jong Glasdesign: «Hemos elegido el Proliner para simplificar nuestro trabajo en el futuro, ¡a partir de ahora todo será digital!
Desde su fundación en 2006, De Jong Glasdesign ha fabricado vitrales, renovaciones y proyectos de vidrio para contratistas, empresas, organismos administrativos y particulares en los Países Bajos. Esta empresa es una empresa familiar con un pequeño equipo de técnicos vidrieros cuyo trabajo se caracteriza por su destacada técnica de trabajo.
Para una mayor eficiencia y mejores resultados, buscaron la solución más precisa del mercado: el paquete Proliner Glass. Gerrit y Lennard de Jong, padre e hijo, asistieron a Prodim para su formación y compartieron sus expectativas con nosotros:
«Hasta ahora, hemos medido todo manualmente. Dado que trabajamos en una amplia gama de proyectos, que incluyen puertas, cocinas y barandillas, así como iglesias históricas (vidrieras), es importante tener una herramienta disponible que nos ayude a proporcionar la mejor calidad posible. Como resultado, hemos elegido el Proliner para simplificar nuestro trabajo en el futuro, ¡a partir de ahora todo será digital! Le damos mucha importancia a la precisión y la calidad. ¡Ahora podemos contar con el Proliner! Además, ya que es compatible con el programa CAD, ahora Lennard trabajará en las medidas en el Proliner y las editará inmediatamente. ¡Este proceso nos ahorrará tiempo y dinero! ”