Jan Marble cuenta ahora con un total de dos Proliner: «¡Todo un nuevo mundo de mediciones!»

Jan Marble es una empresa israelí situada en Netivot -ciudad del distrito sur de Israel- y fundada en 2006 por Yaakpv Jan, que comenzó su carrera en la industria de la carpintería de cocina y aporta amplios conocimientos de este sector.
Jan Marble se ha convertido en un nombre muy conocido en Israel en lo que respecta a la elaboración y ejecución de todo tipo de trabajos en mármol y piedra.
Són especializados en encimeras de granito porcelánico, fregaderos de cocina, grifería de cocina, revestimientos murales, bañeras, superficies de cuarzo y granito natural, entre otros, y ven los intereses de los clientes por encima de todo, proporcionándoles los mejores materiales y haciéndoles felices.
Invertir en su primera Proliner en 2022, y obtener grandes resultados, hizo que Jan Marble invirtiera en la segunda en 2023. Han estado utilizando el paquete Stone.
En conversación con el Sr. Israel Winderbaum, explica:
«Llevo varios meses utilizando el Proliner. Me hablaron de él todo tipo de colegas del sector del mármol para cocinas. Después de invertir en el Proliner y recibir formación sobre cómo trabajar con él, ¡descubrí todo un nuevo mundo de mediciones! Muchas gracias al equipo de Prodim.
El añadió:

«¡Ahora tenemos dos Proliner y son esenciales para nuestro negocio!».

 

Jan Marble Website
Jan Marble Facebook
Jan Marble Instagram