¡Carriage RV transforma vehículos pesados en autocaravanas y autobuses turísticos con la ayuda del Proliner!

Carriage RV es una de las pocas empresas situadas en Mens (Francia) especializadas en la transformación a medida de vehículos pesados (como autobuses, autocares, camiones, remolques y caravanas) en autocaravanas y autobuses turísticos.
Todo empezó con una pasión común por la bicicleta de montaña, que exige viajar durante varios días. En 1995, Loïc Gaden y Alexia Beyaert intentaron montarse en el reducido espacio de un Citroën C15 y lo consiguieron. Probaron la libertad de este medio de transporte y, a partir de ahí, cada temporada deportiva vio la llegada de un vehículo cada vez más imponente. En 2007, salió a la carretera su primer autobús turístico «Made in Carriage», al que seguirían otros 14.
Alexia Beyaert y Loïc Gaden estaban lejos de imaginar que el acondicionamiento de sus furgonetas para participar en sus competiciones les llevaría a crear su propia empresa en este ámbito.
Desde entonces, Carriage RV transporta por Francia y Europa principalmente a artistas, músicos y técnicos en gira, pero no a todos. Además, la empresa responde a peticiones específicas como despedidas de soltero/a, incentivos, publicidad, viajes profesionales o personales, cine, televisión, transporte de personalidades, deportistas y figuras políticas, entre otros.
En 2020, Carriage RV decidió invertir en el paquete Proliner Automotive. Con tal crecimiento, necesitarían una herramienta de medición que les ayudara en la realización de sus proyectos. Un usuario de Proliner les recomendó el Proliner y les encantó su principio.
Loïc Gaden nos lo cuenta: «¡Utilizamos el Proliner en casi todos nuestros proyectos!

 

Carriage RV website
Carriage RV Instagram
Carriage RV Facebook