Ingenio de Piedra, S.L: «¡Para nosotros, el Proliner significa tranquilidad en nuestro trabajo!»

Con un gran afán por innovar y ofrecer a sus clientes lo que otros no hacen, Ingenio de Piedra, S.L es una empresa familiar fundada en 1996 (por aquel entonces, llamada Taller Lerma) y ubicada en Campos, un pueblo de Mallorca, España.
La idea surgió cuando Miguel llegó a Mallorca para trabajar en el sector de la hostelería y rápidamente se apasionó por la piedra de la zona. En 1996, fundó Taller Lerma con su mujer, Maria del Carmen Adrover, y pronto adoptó la tecnología de control numérico de Helios automazioni, Tecmaquincontrol, estableciendo una estrecha relación con la empresa italiana.

En 2008, el nombre de la empresa cambió a Ingenio de Piedra, S.L, e introdujo Da Vincia® como marca especializada en la creación de enchufes de luz y grifos de piedra natural. En 2018, se expandieron adquiriendo una cortadora CNC, ampliando su experiencia para incluir baldosas de cuarzo y porcelana, manteniendo su compromiso con las máquinas de control numérico.
Con más de 25 años de experiencia en el sector de la piedra, las especialidades de Ingenio de Piedra incluyen cocinas, fachadas, restauración, interiores y arte funerario, entre otros – todo el arte hecho de piedra natural, cuarzo, granito y porcelana.
Conociendo ya el Proliner por exposiciones y por clientes existentes que lo poseen, era hora de que la empresa española diera también un paso hacia la era digital: en 2023, Ingenio de Piedra decidió invertir en el paquete Proliner Stone.
Aurora Lerma comparte con orgullo su experiencia:
«Para nosotros, el Proliner significa tranquilidad en nuestro trabajo, ya que nos da la certeza de que, midamos lo que midamos, no habrá problemas. Desde que tenemos Proliner, nuestro trabajo es más rápido y no tenemos sorpresas a la hora de la instalación».
Y concluye:
«Lo utilizamos casi a diario para realizar todas las mediciones para nuestros clientes».

 

 

Ingenio de Piedra S.L Website 
Ingenio de Piedra S.L Facebook
Ingenio de Piedra Instagram