Zeilmakerij Witte BV: «El Proliner nos permite ofrecer a nuestros clientes un trabajo mejor, más amplio y más preciso».

Fundada en 1909 por Catharina Witte y con sede en Breda, Zeilmakerij Witte BV es una empresa holandesa de fabricación de velas industriales especializada en todo tipo de productos, excepto velas para veleros.
Zeilmakerij Witte BV se ha dado a conocer por ofrecer productos personalizados y adaptados y por responder a todas las necesidades de los clientes.
La necesidad de una solución más inteligente en términos de medición llevó a Zeilmakerij Witte BV a buscar en Internet y encontrar el Proliner, aunque la primera vez que vieron el Proliner fue durante una feria náutica. También oyeron hablar de él a clientes que son fabricantes de velas.
Tras comprobar todas las posibilidades, llegaron a la conclusión de que ninguna otra solución era comparable al Proliner: eligieron el Proliner porque es eficaz, preciso y acelera todo el proceso de medición.
Zeilmakerij Witte BV invirtió en el paquete Proliner Canvas.
Rob van den Besselaar, Jolanda Leemans y Lobke Dinnissen, que forman parte de la empresa holandesa, vinieron a formarse a Prodim en enero de 2024. Nos lo cuentan con orgullo:
«Queremos empezar a hacerlo todo digitalmente, los dibujos para el trabajo y el corte. Todo lo que se pueda hacer digitalmente, queremos hacerlo digitalmente. Eso nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un trabajo mejor, más amplio y preciso».

Y concluyen:
«Utilizaremos el Proliner para cubiertas personalizadas, cubiertas para balcones, cubiertas para barcos, cubiertas para remolques, cubiertas para sombrillas, cubiertas para redes de jardín, cubiertas para cocinas al aire libre y cubiertas para ferias. Pero también para digitalizar plantillas. Las plantillas se guardarán cuando el cliente quiera modificar o ampliar algo.
Por último, me gustaría destacar que la sesión de formación fue muy útil y que estuvo bien hacerla con el equipo. Creemos que Proliner nos permitirá realizar proyectos aún más exigentes de los clientes. El reto nunca nos apartará».

 

Zeilmakerij Witte BV Website
Zeilmakerij Witte BV Facebook
Zeilmakerij Witte BV LinkedIn