¡Zeilmakerij Lampe se prepara para entrar en la era digital con Proliner!

Zeilmakerij Lampe, fundada en 1995, es una versátil empresa fabricante de velas especializada en los sectores marítimo, industrial y agrícola. Sus materiales también son adecuados para productos de hogar, jardín y camping. Situada en Emmeloord, en el centro de Noordoostpolder (Países Bajos), ofrece servicios de fácil acceso por agua y carretera. Su gama de productos incluye cubiertas para barcos y lonas para verandas.
Además de la fabricación de velas, Zeilmakerij Lampe dispone de una tienda bien equipada para deportes acuáticos y artículos de camping, así como de una sala de exposición con toldos, mosquiteras y lonas para terrazas.
Con su producción y una máquina CNC, sintieron la necesidad de invertir en una solución de plantillas digitales, y así es como apareció el Proliner. Ya habían oído hablar de él a clientes existentes y sabían que era el siguiente paso correcto.
Zeilmakerij Lampe acaba de completar su formación sobre Proliner en Prodim y está lista para entrar en la era digital con el paquete Proliner Canvas.
Erik Boomsma y Erik Vledder nos cuentan:
«Vamos a utilizar el Proliner para cubiertas de barcos, y otros tipos de proyectos en el futuro y no podríamos estar más entusiasmados.»

 

Zeilmakerij Lampe Website
Zeilmakerij Lampe Facebook