El Proliner ha demostrado ser la clave para lograr resultados más rápidos y perfectos para Marindek

Con sede en Maltepe, Turquía, MARİNDEK se dedica a ofrecer soluciones premium de cubiertas para propietarios de embarcaciones que van más allá de ofrecer espumas de alta calidad. Con la incorporación del Paquete Proliner Decking en sus procesos, han dado un salto significativo en mejorar la eficiencia y precisión en su trabajo. Mehmet Fazlıoğlu, fundador de MARİNDEK, no solo está satisfecho sino emocionado con el impacto positivo que el Proliner ha tenido en sus operaciones.

«A medida que MARİNDEK continúa creciendo, el Proliner se ha convertido en una herramienta indispensable para lograr una precisión incomparable en el diseño y la creación de acabados hermosos. Usar el Proliner significa ahorrar tiempo. El Proliner ha demostrado ser la clave para lograr resultados más rápidos y perfectos.»

La tecnología innovadora detrás del Paquete de Cubiertas Proliner se alinea perfectamente con el compromiso de MARİNDEK de proporcionar a los propietarios de embarcaciones cubiertas que no solo son estéticamente atractivas, sino también duraderas y confiables en todas las condiciones climáticas. Hoy en día, el Paquete Proliner Decking sigue siendo una parte integral de su historia de éxito, garantizando que los propietarios de embarcaciones experimenten el máximo confort y satisfacción con sus cubiertas.

Concluyó: «Desde que adquirí el Proliner, mi trabajo se ha vuelto notablemente más eficiente y preciso. El Proliner es como un gran amigo para mí. Me enorgullezco de compartir todos los diseños especiales y los hermosos acabados que creo con mi Proliner.»

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marindek A.Ş. (@marindekturkiye)

Marindek – website

Marindek – instagram