Stone Tech GmbH & Co. KG: «¡Cuando entras en la casa de un cliente con el Proliner, irradias competencia de inmediato!»

Stone Tech GmbH & Co. KG celebrará su 20 aniversario en abril de 2024. Establecida en el mercado en 2004, la empresa alemana ahora puede mirar hacia atrás y ver una gran base de clientes satisfechos y más de 30 años de experiencia en el campo de la piedra natural, como granito, compuesto de cuarzo, cuarcita y mármol. La producción y procesamiento de piedra natural se llevan a cabo en su fábrica de piedra natural en Espelkamp, Alemania. Contando ya con un CNC Donatoni, el próximo año también se añadirá un chorro de agua.

Aunque la mayoría de los proyectos hasta ahora consistían en escaleras de piedra natural para uso tanto interior como exterior, Stone Tech GmbH & Co. KG está cada vez más involucrada en cocinas completas (encimeras, mesas, etc.), baños, alféizares de ventanas, entre otros proyectos, independientemente del tipo de piedra.

Cada año, Stone Tech GmbH & Co. KG asiste a la feria comercial en Verona, Italia – Marmomac – para verificar nuevos materiales y hacer nuevos contactos. Fue entonces cuando vieron el Proliner por primera vez y supieron que este era el camino a seguir. Una herramienta revolucionaria y una adición a la finalización de sus proyectos. Este año (2024), Stone Tech GmbH & Co. KG decidió invertir en el paquete Proliner Stone y completó su formación en Prodim. Ellos nos dicen:

«Hay que seguir el ritmo del tiempo, y eso incluye el Proliner. ¡Cuando entras en la casa de un cliente con el Proliner, irradias competencia de inmediato!»

Stone Tech GmbH & Co. KG Website
Stone Tech GmbH & Co. KG Instagram