Mármoles Castán: “¡El Proliner nos permite eliminar incidencias con medidas!”

Mármoles Castán, de Zaragoza, España, es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en decoración, construcción y servicios fúebres relacionados con la industria de la piedra. Los proyectos que involucran cocinas, baños, fachadas, revestimientos, pisos, muebles, lápidas, tumbas y capillas son parte de su portafolio y experiencia. Habiendo decidido optar por el paquete Proliner Stone, el gerente Raúl explica más:

“El Proliner es único en su gama. A pesar de no tener muchas incidencias con las medidas, queríamos minimizarlas a cero, ¡cosa que nos permite el Proliner! «

Señaló que “no es tanto el tiempo que ahorras a la hora de medir -lo cual es significativo-, sino la tranquilidad con la que te vas después de haber medido; no importa lo buen profesional que seas, el error humano siempre está ahí «.

Raúl destaca que gracias al Proliner, todas las encimeras son igualmente fáciles o difíciles de medir –ya no ay diferencia alguna. Sin embargo, destaca la “rapidez, sencillez y precisión, y por supuesto, la predisposición del equipo en Prodim para ayudarte siempre que lo necesites. En nuestro caso, Jorge y Tiago siempre han estado a la altura”.

En su opinión, la optimización del tiempo no es medir, sino posicionar. “Saber que todo va a salir bien es un control total sobre un proceso en el que siempre hay sorpresas. ¡Gracias al Proliner, se minimizan a casi cero!

Mármoles Castán Website