Italmarmi di Toniolo Claudio: «¡El Proliner es esencial para nuestro trabajo!»

Italmarmi di Toniolo Claudio es una empresa de Gallarate, en la provincia de Varese (IT) con más de 30 años de experiencia en el sector de la piedra para la producción de cocinas, baños, encimeras y más. Trabajan con piedra natural y materiales innovadores como el cuarzo, Dekton, Silestone, Santa Margerita y Neolith. Muy seguro de que el paquete Proliner Stone es la mejor inversión para su negocio, Diego explica más:

“Recientemente estuve trabajando en un proyecto de balcón de piedra y me sentí muy cómodo trabajamdo con el Proliner. Estaba a 40 km de la oficina y no tuve que volver para hacer plantillas de cartón o madera. Verifiqué el proyecto en el sitio con mi propia computadora portátil e inmediatamente envié los archivos para producción. El cliente quedó muy contento y satisfecho con el resultado final. Las fotos no son nuestras, ¡él fue quien con orgullo nos envió las fotos! Los otros balcones hechos por otros marmolistas son un desastre; ¡este que fue hecho por nosotros con la ayuda del Proliner es completamente perfecto!

¡Puedo decir fácilmente que el Proliner es un equipo de última generación que nos permite precisión y rapidez en la producción de nuestras obras!

¡El Proliner es esencial para nuestro trabajo!»

Sitio Web Italmarmi di Toniolo Claudio