Mármoles Gades: “¡Las máquinas Proliner que tenemos son parte fundamental de nuestro proceso productivo!”

Mármoles Gades, de Cádiz, en España, es una empresa que se especializa en la fabricación e instalación de mármoles y piedra para todo tipo de aplicaciones. Trabajan a diario con diferentes materiales como Silestone, Cuarzo Compac, Dekton, Neolith, Laminan, Mármol Macael, Mármol Compac, y Granito, entre otros. Muy entusiasmados, decidieron optar por el paquete Proliner Stone e Isabel López nos explica por qué:

“Actualmente contamos con dos equipos Proliner que se utilizan en nuestro trabajo diario y son parte fundamental de nuestro proceso productivo. Hemos acortado considerablemente los tiempos de trabajo, aumentado nuestra precisión y minimizado errores  en un alto porcentaje. Toda la información se puede enviar directamente a producción desde el domicilio del cliente si así lo deseamos.

Debido a nuestra forma de trabajar, el punto de encuentro es siempre en el domicilio del cliente. Desde allí terminamos el dibujo incluyendo modelos de placas y fregaderos incluidos en la galería de Proliner. Una vez realizado este trabajo desde el mismo domicilio, se pasa a la oficina técnica donde y a través del Software Prodim (el programa de sobremesa) realizamos los despieces del trabajo para sacar la mayor rentabilidad a los materiales.
Esto nos permite utilizar nuestros materiales de la manera más eficiente posible.

El fácil manejo del Proliner nos ayuda a trabajar mucho más rápido y sacar mayor rendimiento tanto de nuestros materiales como de nuestra maquinaria. Un solo trabajador del taller puede utilizar hasta 3 máquinas de corte para el trabajo que se ha realizado anteriormente con el Proliner.”

 

Sitio Web Mármoles Gades 

Mármoles Gades Instagram