Cristalleries Bisbal: “La precisión del Proliner es espectacular, ¡no hay fallos!”

Cristalleries Bisbal, es una empresa situada en Girona, en la región de Cataluña en España. Ellos se han convertido en expertos y líderes en la producción e instalación de proyectos en vidrio monolítico, vidrio laminado, vidrio templado, aplicaciones con espejos, entre otros.

Recientemente, optaron por el paquete Proliner Glass como solución para aumentar la productividad y eficiencia en sus proyectos de vidrio. Juan Burgas nos comentó más al respecto:

“Usamos el Proliner a diario y hemos mejorado mucho en el tema de creación digital de plantillas mientras medimos con él, debido a su precisión y rapidez. Utilizamos el Proliner en sitio y también editamos los archivos en nuestra fabrica. Es muy sencillo pasar los archivos del Proliner al ordenador y directamente al control numérico para enviar la pieza a producción. La pieza queda ya finalizada queda directamente en el Proliner, ya que editar la medición es muy sencillo y rápido.

De todas las cualidades que tiene el Proliner, nuestra favorita es sobre todo la rapidez y la simplicidad de poder hacer plantillas digitales sea el sitio que sea, la precisión es espectacular, ¡no hay fallos!”

 

Cristalleries Bisbal Website

Cristalleries Bisbal Instagram