Nauti-Express: «¡El Proliner facilita nuestro trabajo de una manera inigualable!»

Nauti-Express es una empresa venezolana ubicada en Valencia. Ellos comenzaron  actividades en el 2019 y se dedican a la renovación y tapizado de embarcaciones.

Para facilitar su trabajo diario y obtener los más hermosos resultados posibles, Nauti-Express no lo pensó dos veces y optó por el paquete Proliner Decking.

Luis Rumbo nos cuenta con orgullo su experiencia:
«¡En Nauti-express estamos muy contentos con el Proliner! ¡Nuestra experiencia ha sido de lo más excelente y el medidor nos facilita el trabajo de una manera inigualable! Utilizamos el Proliner de 3-4 veces por semana y el Software Prodim Factory que es utlizidado a diario. Las mediciones con el Proliner son mucho más rápidas de realizar y procesar, lo que resulta en tiempos de respuesta mucho más rápidos.

Luego agregó: “El Proliner aumenta la calidad y precisión de nuestro trabajo. Por ser una herramienta 100% mecánica, la implementación del Proliner en nuestro sector (suelos de teca náuticos), nos permite fabricar piezas con exactitud, eliminando así pérdidas de materiales por mediciones inadecuadas.»

Nauti-Express Instagram