Sigvartsen Steinindustri: “¡Ahora con el Proliner es un mundo completamente nuevo!”

Sigvartsen Steinidustri es una empresa noruega, ubicada en Oslo y muy reconocida en el país por su especialidad en piedra natural.
Ellos cubren todas las necesidades de piedra natural para sus clientes. Steinindustri ofrece tipos de piedra noruega, como pizarra y granito; clásicos continentales, como mármol y piedra caliza; y nuevos tipos de compuestos modernos.

Stian Helgesen, quien ya cuenta con su cuarto paquete Proliner Stone y que lo usa desde hace más de 10 años, nos comparte con orgullo su experiencia:
“Usamos nuestros Proliners varias veces al día. Antes usábamos plantillas de madera a escala 1:1 para medir las encimeras de la cocina, ¡ahora es un mundo completamente nuevo! Ahorramos tiempo en el sitio porque el Proliner es muy efectivo y también porque podemos enviar la plantilla directamente al taller”.

Stian luego añade: “Medimos todo in situ. Colocamos las costuras, importamos los recortes correctos y otros detallitos para completar los dibujos en el sitio. El Proliner nos ayuda a entregar productos de la mejor calidad a nuestros clientes y evita malentendidos entre el operador y el fabricante. Su precisión, versatilidad, y su facilidad de uso son aspectos muy importantes para nosotros. ¡Además, podemos terminar todos los dibujos en el sitio, lo que nos ayuda a tener el tiempo de entrega más bajo del mercado!”

 

Sigvartsen Steinindustri Website

Sigvartsen Steinindustri Facebook

Sigvartsen Steinindustri Instagram