Nauteka: «Con el Proliner, no tenemos que calibrar ni perder tiempo preparando la máquina»

Nauteka es una empresa de Bueu, Pontevedra, en el noroeste de España, que empezó con un pequeño taller en 1994. Hoy, con casi 30 años de experiencia, han crecido hasta ser capaces de fabricar grandes superficies de teca en poco tiempo y desplazar equipos a cualquier parte del mundo. Ellos se enorgullecen de su trabajo y de sus resultados impecables utilizando el método tradicional de colocación tabla a tabla, y a la vez, empleando la tecnología más moderna para ofrecer el mejor resultado posible.

Teniendo esto en cuenta, era casi natural que se pasaran a la tecnología digital con el paquete Proliner Decking. Miguel Piñeiro, operador de Proliner, se mostró encantado de compartir su experiencia.

«Estamos encantados con los resultados que podemos obtener con el Proliner. Nuestras cualidades favoritas son sin duda la rapidez y la comodidad del aparato. El Proliner es portátil y muy fácil de usar. En sólo unos minutos, ¡bam, la medición está lista! No tenemos que calibrar ni perder tiempo preparando la máquina. Es una gran ventaja para nuestro trabajo. Somos usuarios orgullosos y felices de tener el Proliner».

 

 

Nauteka Sitio Web

Nauteka Facebook

Nauteka Instagram