¡Vidriera Arandina ha eliminado todos los errores de transcripción con sus 2 dispositivos Proliner!

Vidriera Arandina, ubicada en Aranda de Duero, cuenta con 60 años de experiencia como fábrica de espejos y cristales.  Para ellos, contar con un gran equipo de montaje y maquinaria de última generación es fundamental para realizar todo tipo de trabajos, como aplicaciones de vidrio para proyectos residenciales, instalación de escaparates, fachadas y otras instalaciones industriales con vidrio arquitectónico.

La empresa lleva más de 10 años utilizando el paquete de vidrio Proliner. Debido al aumento de sus actividades y a los buenos resultados obtenidos en este tiempo, ahora disponen de 2 dispositivos para responder con rapidez y eficacia a las necesidades de proyectos tanto pequeños como complejos.

Alejandro Velasco Miranda comparte su experiencia: «Utilizamos el Proliner para tomar las medidas de los modelos que nos envían los clientes o para tomarlas directamente in situ. Entre las ventajas que podemos destacar están la rapidez de las mediciones, su precisión y la eliminación de errores de transcripción, ya que los archivos generados como resultado de estas mediciones van al departamento de producción e inmediatamente después a las mesas de corte».

Las imágenes que acompañan este artículo vía Vidrioperfil muestran un proyecto de balaustrada que se midió con el sistema Proliner en el proyecto residencial Santurce en Aranda de Duero, así como a un profesional de Vidriera Arandina midiendo las plantillas enviadas por los clientes.

 

Vidriera Arandina Website

Vidriera Arandina Facebook

Vidriera Arandina Instagram