Glas Feix Glaselemente GmbH: «Nuestro proceso de medición antes de tener el Proliner era engorroso y poco práctico»

Glas Feix Glaselemente GmbH es una empresa familiar de Rosenheim, Alemania, con más de 30 años de experiencia en el arte del acristalamiento.

Ofrecen una amplia gama de productos de vidrio como barandillas y marquesinas de vidrio, duchas, lavabos, espejos y salpicaderos, entre otros. Para Glas Feix Glaselemente GmbH todo es posible y casi no hay límites para la imaginación, ya que los productos individuales y hechos a medida son posibles.

Por recomendación de un amigo, compraron el paquete Proliner Glass con el objetivo de acelerar el proceso de creación de plantillas y garantizar una alta precisión.

Pero no solo adquirieron el Proliner: para permitirles verificar, editar y exportar plantillas digitales, Glas Feix Glaselemente GmbH utiliza nuestro software Prodim Factory Draw como herramienta de dibujo CAD rápido y fácil de usar, ¡y a ellos les encantó!

Muy orgullosos, compartieron su experiencia: «Nuestro proceso de medición antes de tener el Proliner era engorroso y poco práctico. Todo se medía manualmente y para estar seguros de la precisión de las dimensiones, a menudo teníamos que ir y venir para tener todo bien. Esto nos costó mucho tiempo y esfuerzo. Pero como ahora tenemos el Proliner, dedicamos mucho menos tiempo a eso y logramos un tiempo de entrega más corto para nuestors proyecto. ¡Podemos decir con orgullo que el Proliner nos permite trabajar de manera rápida, precisa y digital!”

Glas Feix Glaselemente GmbH Website
Glas Feix Glaselemente GmbH Intagram