Refit Style SRL: “El Proliner ha fortalecido nuestra actividad y servicio por más de 10 años”

Refit Style SRL es una empresa de Muggia, una ciudad italiana en el suroeste de la provincia de Trieste, Italia. Con más de 25 años de experiencia, han estado trabajando con teca sintética para ofrecer a los clientes una belleza y comodidad inigualables para sus embarcaciones, entornos húmedos y suelos para exteriores. Están comprometidos con la mejora continua y la innovación. Como resultado, han estado utilizando el paquete de cubiertas Proliner desde 2014 para agregar la última tecnología de plantillas digitales a sus proyectos.

Con orgullo dijeron: «El sistema de medición digitalizado fue la primera inversión importante que hicimos al comienzo de nuestro viaje, fuimos los primeros usuarios en el sector náutico de la zona en utilizar una maquinaria tan precisa y rápida.

Ya sea un puente de teca curvo, una ventana, una puerta, una lona o simplemente una baranda, el Proliner reduce significativamente el tiempo necesario para medir y digitalizar nuestros proyectos. Es posible crear modelos digitales precisos en minutos, ahorrando así tiempo y dinero en materiales y evitando errores de medición. En solo un segundo, las siluetas se procesan digitalmente y luego se imprimen con nuestros plotters. Los instaladores recibirán en poco tiempo exactamente lo que necesitan, facilitando su trabajo».

Sobre el impacto que ha tenido el Proliner en sus proyectos concluyeron:

«Nuestros clientes están más satisfechos porque las mediciones se realizan en el sitio en un tiempo mucho más corto y con mayor calidad. Proliner ha fortalecido nuestra actividad y servicio durante más de 10 años. Queremos agradecer al gerente de Prodim, Luca Gasparini, que nos ha seguido. desde el principio y siempre nos apoya.»

Refit Style SRL – Website

Refit Style SRL – Facebook

Refit Style SRL – Instagram