IDIA INC: «¡Con el Proliner estamos seguros de que en cada escaneo obtenemos mediciones precisas!»

IDIA INC es una empresa ubicada en Miami, EE. UU., y fue fundada en 2018. Están especializados en trabajos personalizados, brindando a los clientes exactamente lo que buscan, superando sus expectativas y satisfaciendo sus necesidades.
Aunque su punto fuerte son los paneles de cableado de barcos, también hacen trabajos e instalaciones de acrílico – un poco de todo, desde interiores hasta letreros. De ahí el nombre IDIA – I do it all (Lo hago todo).  Hace tres años, IDIA INC decidió digitalizarse con el Proliner y ha estado utilizando el Paquete Proliner Marine y el software Prodim Factory.

Acerca de su experiencia con el Proliner, dijeron: «¡Comenzamos nuestra empresa por fe y sabíamos que teníamos lo necesario para iniciar un negocio que podía crecer! Antes perdíamos el tiempo y pasábamos un día completo haciendo una plantilla. Ahora que tenemos el Proliner, ¡podemos hacer mucho más trabajo en un día! Estamos seguros de que con cada escaneo, obtenemos mediciones precisas.»

Concluyeron: «El Proliner nos permite desarrollar aún más. ¡Estamos convencidos de que hemos tomado la decisión correcta!
También utilizamos las herramientas de edición del software Prodim Factory y nos encanta».

IDIA INC Website

IDIA INC Instagram