Vidraçaria Lajeadense: «El Proliner crea un concepto innovador que responde a las estrategias de la empresa»

Vidraçaria Lajeadense – cuyo nombre deriva de la ciudad de Lajeado, en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil – es una empresa familiar fundada en 1958, que valora las relaciones a largo plazo con sus clientes, proveedores y colaboradores.

A lo largo de los 60 años de experiencia en la industria del vidrio, se centraron en el crecimiento y la mejora de sus productos y servicios prestados, mediante la inversión en nuevas máquinas, equipos y nuevas tecnologías buscadas en las principales ferias de Europa y priorizar siempre la seguridad y el confort de sus soluciones de vidrio.
La Vidraçaria Lajeadense se especializa en diferentes tipos de vidrios: vidrio DUO, vidrio para paredes, para fortalezas como también vidrio templado – utilizados en proyectos como escaleras, espejos, barandas, puertas de seguridad, pisos de vidrio, cabinas de ducha y puertas de vidrio, entre otros.

Para una precisión exacta en proyectos diferenciados, Vidraçaria Lajeadense decidió invertir en el paquete Proliner Glass.

El planificador técnico de Vidraçaria Lajeadense, Tiago Ruthner, compartió orgulloso con nosotros:

«El Proliner es una herramienta excelente para trabajar, creando un concepto innovador que responde a las estrategias de la empresa. Lo utilizamos muy a menudo para mediciones finas y grandes proyectos. Mi experiencia es más que todo con las mediciones in situ, creando proyectos únicos para cada cliente con su ayuda. El Proliner también se utiliza para medir plantillas que han facilitado enormemente nuestro proceso de producción interno.»

 

Vidraçaria Lajeadense Website
Vidraçaria Lajeadense Facebook
Vidraçaria Lajeadense Instagram