Vemar SNC: «El Proliner nos ayuda a completar los proyectos optimizando el proceso»

Vemar SNC es una empresa italiana ubicada en Ovada con tres generaciones de experiencia en el trabajo del vidrio para crear artículos de mobiliario de alta calidad.
Su principal actividad se centra en procesos como el endurecimiento y la estratificación, que les permiten fabricar vidrios de seguridad que cumplen los requisitos legales para diversas instalaciones, como ventanas antirrobo, barandillas y puertas de tiendas y galerías. Vemar SNC presta atención a los aspectos estéticos de su cristalería, garantizando un acabado visualmente agradable mediante técnicas de moldeado, lijado y esmerilado, lo que da como resultado piezas tanto funcionales como bellas.
Su principal objetivo es garantizar la máxima satisfacción del cliente en el embellecimiento de hogares y empresas. Para lograr la máxima calidad, Vemar SNC se asocia con proveedores de sistemas de vidrio que ofrecen soluciones óptimas.
Vemar SNC se convirtió en usuario de Proliner en 2017 y utiliza el paquete Glass. En palabras de:

«El paquete Proliner nos ayuda a completar los proyectos optimizando el calendario del proceso y permitiéndonos producir el dibujo directamente en DXF, lo que es útil para nuestras máquinas CNC y evita cualquier error de transcripción.»

 

Vemar SNC Website