Atrion Camperbouw: «Hay muchas opciones para medir, ¡pero nada es comparable al Proliner!».

Atrion Camperbouw, que se considera «especialista en transformaciones de autocaravanas», lleva funcionando desde 1986. Empezó como empresa de transformación de coches existentes en descapotables.
Localizada en Wolvega, su objetivo es ofrecer transformaciones de autocaravanas de alta calidad a precios asequibles. Atrion ofrece su línea de techos elevables y techos elevables para dormir. Además, también tienen techos elevables para dormir originales de REIMO y SCA, así como todos los demás productos de algunas empresas alemanas de renombre.
Otra de las especialidades de Atrion son los armarios y muebles de cocina y transforman entre 1100 y 1300 autocaravanas al año.
Para facilitar el trabajo de carpintería y ayudar con las medidas, Atrion Camperbouw acaba de decidir invertir en el paquete Proliner Automotive. Antes del Proliner, la empresa neerlandesa utilizaba un escáner: «Con el escáner, sólo podíamos alcanzar dimensiones de 1,20m-1,50m. El Proliner es mucho mejor. No hay tamaño máximo y cabe perfectamente en el coche». – dice el Sr. Martijn Jorritsma.
Y añade: «Hay muchas opciones para medir, ¡pero nada es comparable al Proliner!».

 

Atrion Camperbouw’s website
Atrion Camperbouw Facebook