Más Quality Stoneworks: “¡Las soluciones de software de Prodim para la creación de objetos 3D y el emparejamiento de vetas son las mejores!”

Más Quality Stoneworks, de Massachusetts, EE. UU., es una empresa que mide y elabora cocinas y baños de alta gama en mármol, granito y cuarzo. Decidieron optar por el paquete Proliner Stone y el software Prodim Factory Fabricator y Miguel está feliz de compartir su experiencia:

“Con el Proliner, podemos medir en el sitio y obtener las plantillas digitales más precisas de la manera más rápida y sencilla. ¡El software Prodim Factory mantiene una alta calidad y facilidad de uso mientras prepara las plantillas digitales para la producción! Podemos diseñar nuestros proyectos haciendo uso de vistas en 2D y 3D. El software nos ayuda a prevenir errores de antemano al alertar al operador cuando ocurren problemas, como la colisión de sólidos. Esta es la manera como podemos eliminar toda incertidumbre antes de la entrega.

¡Podemos decir con orgullo que las soluciones de software de Prodim para crear objetos 3D y emparejamiento de vetas son las mejores!”

Más Quality Stoneworks Instagram