MT Mesures: «Colocar las encimeras fue fácil gracias a las medidas precisas de Proliner»

MT Mesures es una empresa de Jayat, un municipio del departamento de Ain, en el este de Francia. Con más de 17 años de experiencia en mármol, diseño de cocinas e instalaciones de piedra, su propietario, Adam COCHET, decidió comenzar como medidorindependiente para marmolistas, diseñadores de cocinas, ceramistas e instaladores.

Él ya estaba familiarizado con el Paquete Proliner Stone, por lo que decidió invertir en uno para su negocio. Sobre su experiencia dijo:

«El medidor Proliner es una herramienta muy precisa y útil. Lo usé antes para medir baños, escaleras, marcos de chimeneas, etc. ¡Ahora puedo usarlo para mi propio negocio!»

Adam luego explicó que el Proliner tuvo un impacto en el proyecto que se muestra en las imágenes:

«Durante este proyecto, colaboré con Marbrerie Vessot. Ubicado en Isère, este proyecto de cocina presenta tres encimeras en forma de U con una barra laminada colocada sobre el granito y salpicaderos en todo el perímetro. El material colocado es granito negro de Zimbabue con un borde recto borde y un espesor de 20 milímetros. Colocar las encimeras fue fácil gracias a las medidas precisas de Proliner, ¡las dimensiones salen perfectas! Recomiendo encarecidamente la tecnología de Proliner.»

MT Mesures Facebook