Vakefi Glass: “No lo pensamos dos veces y decidimos incorporar la tecnología de Proliner a nuestra empresa”

Vakefi Glass, ubicada en Berat, es una de las empresas más grandes de Albania para la producción de plástico PVC, vidrio arquitectónico y puertas y ventanas de aluminio. Con varios años de experiencia, han logrado grandes proyectos y creado un nombre en las industrias en las que trabajan.

Vakefi Glass es sinónimo de profesionalidad, rapidez, capacidades tecnológicas y materiales de calidad mundialmente reconocida. La combinación de estos valores junto con la experiencia previa con Proliner los convenció de invertir en el Proliner Glass Package.

Según Muhamed Likaxhiu, operador de la empresa, «muchos proyectos que anteriormente considerábamos difíciles ahora se pueden medir con el Proliner. Por ejemplo, ahora podemos medir barandillas de vidrio y plantillas de vidrio complejas. Además, tenemos la intención de ampliar nuestros servicios para incluir productos y aplicaciones de vidrio curvo arquitectónico».

El propietario de la empresa, Shpetim Protoduari, señaló: «Ya sabíamos de lo que era capaz el Proliner. Nuestros colegas en Italia lo han estado usando durante años, lo que nos facilitó la decisión. No lo pensamos dos veces y decidimos sumar la tecnología de Proliner a nuestra empresa”.

Vakefi Glass – Website